14 ene 2010

Redaccion sobre mis navidades

Mis navidades de este año no han sido unas navidades perfectas a mi parecer como las de años atrás, uno crece y se da cuenta de que no todo es perfecto y sale como uno quiere. La gente se va desperdigando sin que nada puedas hacer. Las noches para pasar en familia ya casi no se pasan en familia, solo el tiempo justo. Para empezar, estas navidades fueron las ultimas navidades que pase con mi tío, las cosas se han torcido y se ha ido para Argentina a vivir. Parece que allí las cosas le iran mejor o eso nos dice el mientras intenta convencernos a nosotros de ello o quizás solo intente convencerse a él. Pero no todo es bueno, con el se va su mujer, mi querida tía, y mi primo que con tan solo 3 años seguro que no se va a volver a acordar de mí en cuanto pasen unos meses. La ultima noche juntos una noche extraña en la que poca felicidad se notaba en el aire aunque era Nochevieja.
Menos mal que no todo ha sido trágico, el resto de la familia todavía sigue ahí, dando esa felicidad que siempre dieron, siempre nos quedaran las navidades para juntarnos todos, una de las pocas veces al año que estamos todos juntos. Y bueno, no han sido malas vacaciones, he descansado, he ido al cine, a hacer snowboard, salido de fiesta, he tenido cenas, y he hecho un montón de cosas interesantes que sin duda alguna han hecho que estas navidades sean un poco mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario